Serie: “Hacia una vida victoriosa”

Desde el ministerio Misión Edificando Familias Sólidas ponemos a su disposición Series temáticas que abordan varios aspectos de la vida personal, espiritual y familiar y que fueron concebidas para llevarlo a experimentar un nuevo nivel, prendidos de la mano del Señor Jesucristo, aplicando sólidos principios y valores cimentados en la Biblia.

Basta que ubique el aspecto que quiere abordar con el propósito de enriquecer su existencia. Cada episodio le tomará menos de 5 minutos. Pero podemos anticiparle, que es la mejor inversión de tiempo para usted y poder avanzar en el mejoramiento de su relación conyugal, con los hijos y las personas que le rodean.

Le animamos a suscribirse a nuestro canal en YouTube para que esté al día con las nuevas emisiones del micro Programa “Vida Familiar” del realizador cristiano, Fernando Alexis Jiménez. Es una forma eficaz de apoyar nuestro ministerio. Simplemente vaya al siguiente enlace>>  https://bit.ly/3hgCwDf También puede encontrar las transmisiones en Internet ingresando la etiqueta #RadioBendiciones

SERIE “VIDA FAMILIAR”

SERIE “BENDICIONES DE DIOS”

SERIE “SALVE SU MATRIMONIO”

SERIE “SUPERANDO LAS CRISIS”

SERIE “DEL FRACASO A LA VICTORIA”

SERIE “PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO”

SERIE “VIDA CRISTIANA VICTORIOSA”

SERIE “SANIDAD INTERIOR”

SERIE “ORACIÓN DE PODER”

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales y estar atentos a las nuevas series que estamos preparando en el micro Programa “Vida Familiar”